“¡Hola Sandra!” es la primera webserie dirigida por el director chileno Boris Quercia que se transmitirá en holasandra.cl y que –a la fecha- ya ha estrenado sus tres primeros capítulos. Estos retratan la vida de esta joven profesional que sufrió un fuerte quiebre amoroso que desencadena una nomofobia y agudiza la adicción a su smartphone.

Dentro del elenco que conforma esta comedia romántica, está Willy Semler, quien interpreta al psicólogo que conduce las terapias grupales, a las que Sandra debe asistir, y Tiago Correa, quien interpreta al ex novio de la protagonista que inicia una relación con otra mujer.

Publicidad

Nomofobia Hola Sandra Web Serie

La serie aborda la nomofobia desde el humor y la identificación, pero también entregando un mensaje clave, que apunta a que somos los únicos responsables de hacer un uso adecuado de nuestros dispositivos móviles y de la tecnología en general.

Trailer de “¡Hola Sandra!”

Los próximos capítulos de “¡Hola Sandra!” serán estrenados los días 2, 6, 10 y 14 de febrero, fecha en que se transmitirá el capítulo final de esta comedia romántica.

Escrito por: 

Send this to a friend