La empresa de tecnología que ofrece transporte privado, Cabify, se renovó en su aplicación casi en el mismo tiempo que lo hizo su principal competidor, Uber. Esta nueva versión incluye un sistema más amigable y con cambios robustos que mejorarán la experiencia de los usuarios en las 14 ciudades en las que ofrece el servicio (Chile, Perú, España, Colombia y México).

Esta nueva interfaz ya está disponible en la última actualización de la App para iOS y durante marzo se encontrará en la Play Store para los equipos de Android. Según la compañía esto representa un cambio importante para ellos porque cada vez más quieren ser una aplicación que esté en función de las necesidades particulares de los usuarios.

Publicidad

Dentro de las novedades de la nueva aplicación de Cabify, se encuentran las opciones de guardar las preferencias de viaje para cuando llegue el conductor y así él ya conozca las necesidades de cada usuario. Además podrás editar y guardar ubicaciones para que solicitar un automóvil sea más sencillo y seguro.

Nuevo diseño de Cabify.
Nuevo diseño de Cabify.

Por otra parte, una novedad interesante, son las reservas de con 30 días de anticipación. Bien útil si vienes de regreso en un vuelo o viaje y necesitas transporte rápido y confirmado. A su vez, la aplicación para conductores también recibirá una mejora en la interfaz, destacando entre los principales beneficios la incorporación directa de Waze, es decir todos los conductores navegarán con mayor precisión y rapidez bajo la tecnología que provee el sistema de mapas de Waze. De todas maneras, si tú sabes una ruta conocida para tu trayecto, podría ser mejor que el algoritmo de Waze.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend