Western Digital Corporation, conocido simplemente como WD, actualizó su cartera de productos de almacenamiento local y en la nube pensado para profesionales. Se trata del My Cloud EX2 Ultra, un sistema de dos bahías y alto rendimiento diseñado para quienes necesitan sincronizar automáticamente contenido desde sus computadores, compartir archivos y carpetas y disfrutar múltiples opciones de respaldo para crear su propia librería digital.

My Cloud EX2 Ultra a diferencia de los antiguos My Cloud, fue mejorado con un potente procesador dual-core de 1.3 GHz permitiendo a los usuarios obtener tasas de transferencia ultra rápidas para un streaming de video fluido y de alto rendimiento.

Publicidad

WD My Cloud EX2 Ultra.

Además el equipo incluye 1GB de memoria RAM DDR3 para lograr múltiples tareas con facilidad y aprovechar las aplicaciones de transmisión de medios HD, videovigilancia y más. Diferentes opciones el manejo de datos y seguridad, permiten al usuario seleccionar el método para manejar y proteger sus películas, fotos, música y archivos digitales.

Las opciones de gestión de discos incluyen RAID 0, RAID 1; JBOD y modos de expansión, mientras la protección de datos incluye de NAS a NAS, USB, respaldo cloud o LAN/WAN. El dispositivo viene pre configurado en modo RAID 1 para ayudar a proteger los datos desde el principio y es de fácil configuración para otras formas de protección.

My Cloud EX2 Ultra estará disponible en Chile desde marzo y es compatible con Windows 10, Windows 8, Windows Vista, OS X El Capitan, Yosemite, Mavericks, Mountain Lion como también con los dispositivos habilitados DLNA/UPnP.

 

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend