Cada vez queda menos para que este 21 de febrero en Barcelona, la tecnología nuevamente se vista de gala para celebrar la versión 2016 de la Mobile World Congress. Espacio y feria donde las compañías más grandes presentan los lanzamientos de sus nuevos Smartphones y que este año promete grandes sorpresas.

Una de las presentaciones que estamos ansiosos de presenciar in situ, es la esperada presentación en sociedad del nuevo Galaxy de la empresa surcoreana Samsung. Sin duda una de las novedades que se esperan para esta versión de la feria.

Publicidad

The Next Galaxy MWC 16

Del nuevo Galaxy se sabe que sus características que fueron recogidas de las opiniones de sus mismos usuarios. Por ejemplo: la posibilidad de ver y disfrutar contenido en 360 grados, en un experiencia realmente inmersiva gracias al Gear VR, el cual se complementa a la perfección con el nuevo teléfono.

https://www.youtube.com/watch?v=3g3O94WALV8

Ahora que ya lo sabes, conéctate este 21 de febrero desde las 15:00 hrs. (Chile), con la nueva versión 2016 del Mobile World Congress, exclusivamente desde Samsung.com y el canal de YouTube de la compañía y conoce lo nuevo que #TheNextGalaxy tiene preparado para ti y el mundo.

Escrito por: 

Send this to a friend