Canvas es una nueva experiencia de anuncios a pantalla completa en móviles para Facebook. Esta fue creada por la red social en colaboración de marcas y agencias para ayudarles a cumplir sus objetivos, ofreciendo un espacio completamente personalizable para construir historias multimedia. Algo como lo que hace en la actualidad Snapchat con las que publican ahí.

La gracia de Canvas es que se carga casi instantáneamente cuando una persona hace clic en un anuncio de News Feed y los anunciantes pueden utilizar video, texto, imágenes y botones para crear una experiencia de marca en móvil agradable y efectiva.

Publicidad

Ejemplo de Facebook Canvas

Con esta herramienta las personas pueden navegar fácilmente por historias digitales. Pueden recorrer un carrusel de imágenes, inclinar el móvil para tener una imagen panorámica y hacer zoom para ver detalles, ofreciendo un tipo de experiencia que no encuentran en los sitios web. Canvas utiliza la misma tecnología de Facebook para acelerar la carga de fotos y videos, que es 10 veces más rápido que una página de internet móvil.

Ojo que esto es una experiencia sólo para móviles, disponible en iOS y Android. Los anunciantes con acceso a Power Editor pueden empezar a utilizar Canvas desde hoy.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend