Intel Security anunció en el Mobile World Congress 2016 que los compradores del próximo Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, podrán utilizar el software McAfee VirusScan de forma gratuita ya que vendrá pre-instalado en estos teléfonos inteligentes.

McAfee VirusScan es un sistema anti-malware que escanea aplicaciones y archivos tanto en el dispositivo como en la tarjeta SD, ayudando a prevenir ataques de diversos códigos maliciosos, desde virus hasta troyanos. La tecnología anti-malware de este software actualmente ya está incluida en el Samsung Galaxy S6, S6 Edge y Galaxy Note 5. Para estos modelos, no se necesita ninguna compra adicional, como así en los próximos.

Publicidad

“Los usuarios de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge pueden sentirse más cómodos al navegar en el mundo digital con protección mejorada por la última solución antimalware que ofrece Samsung.” (Henry Lee, Vicepresidente de Mobile Security Technologies de Samsung Mobile)

McAfee VirusScan en Android.
McAfee VirusScan en Android.

Cabe destacar que durante los últimos años, ha habido un incremento dramático en el nuevo, sofisticado y complejo malware dirigido hacia dispositivos móviles. Según el Mobile Threat Report de Intel Security, tres millones de dispositivos fueron afectados por malware a través de tiendas de aplicaciones móviles durante los últimos seis meses. Además, Intel Security descubrió que durante el cuarto trimestre de 2015 las muestras de malware móvil se incrementaron un 24 por ciento en comparación con el tercer trimestre de 2015.

Conociendo al Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

Los nuevos teléfono de Samsung comenzarán su venta a partir del 11 de marzo y para Chile, México y otros países de la región se espera su arribo el 30 de marzo. Nosotros los conocimos en Barcelona -recientemente- y te contamos cómo son en este video.

Escrito por: 

Send this to a friend