Deep Terror es la tercera producción del estudio chileno de videojuegos MEGO, el cual nace cuando unos de los productores cruzó la idea de un puzzle con su fanatismo por las novelas de H.P.Lovecraft, los mitos de Cthulhu y el libro El Necronomicón. Este nuevo trabajo busca desafiar a los jugadores con enigmáticos y difíciles puzzles.

Deep Terror

El videojuego te convierte en un investigador el cual debe invocar a los mayores horrores existentes en este oscuro mundo, siendo el mismísimo Cthulhu el objetivo final. Para invocar a estos demonios debes resolver una serie de puzzles que te permitirán ir avanzando por el mundo hasta llegar a la misma isla de R’lyeh, lugar donde te enfrentarás al mayor de los horrores que habita en las profundidades del Océano Pacífico.

Publicidad

Trailer de Deep Terror

Según lo que cuentan en MEGO, ellos tenían la idea de hacer un juego de puzzles y como son amantes de la lectura y los juegos de rol, decidieron hacer un homenaje a Lovecraft en Deep Terror, el cual que ya está disponible gratis en iOS a través de la App Store de Apple.

 

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Randy Marsh
Invitado

Muy bueno el juego. Completamente recomendable.

Mauricio Montano
Invitado

Caca

wpDiscuz

Send this to a friend