Recientemente Virgin Mobile acordó una alianza con el sistema de pagos en línea PayPal para entregar una mejor experiencia y seguridad en sus transacciones online. Con este acuerdo los usuarios de Virgin Mobile ahora podrán pagar sus recargas de forma más rápida y segura con su cuenta PayPal, empresa que ha sobresalido por su liderazgo en pagos online. Así, esta compañía, se convierte en la única compañía telefónica en Chile que ofrecerá este medio de pago.

El compromiso por parte de PayPal en querer aumentar su presencia en el país de la mano de Virgin Mobile se debe a que Chile tiene una alta proyección de ser uno de los mayores exponentes del comercio electrónico en la región.

Publicidad

Virgin Mobile aceptará pagos por PayPal.

“En PayPal siempre buscamos beneficiar al mercado latinoamericano, fomentando el comercio electrónico. Por eso estamos más que seguros que podremos hacer más cosas en un futuro próximo con Virgin Mobile que, al igual que nosotros, vemos a la región con un gran potencial de crecimiento.” (Federico Gómez Schumacher, director general de Hispanoamérica para PayPal)

Cabe destacar que según un estudio realizado por IDC (encargado por PayPal), los chilenos son quienes más confianza tienen en poner el número de tarjeta de crédito en internet, por lo que se espera que Chile se convierta en el tercer país en Latinoamérica con mayor gasto promedio en e-commerce para 2018, superado solo por Brasil y México.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend