Recientemente en Barcelona, Lenovo presentó a su nueva familia de dispositivos móviles TAB3, incluyendo las versiones 7 y 8 diseñadas para la familia, y TAB3 10 Business para el mundo de los negocios o empresarial. Esta última, optimizada para la movilidad de la empresa y la integración vertical.

TAB3 10 Business, la más grande de las 3 máquinas, optimiza el hardware y software críticos para las empresas y aprovecha la potencia y la versatilidad de Android 6. Además es compatible con Android for Work y es a prueba de salpicaduras de agua y de polvo, incluyendo paneles Gorilla Glass para hacerlas resistentes a los rayones.

Publicidad
TAB3 10 Business es resistente a las salpicaduras de agua.
TAB3 10 Business es resistente a las salpicaduras de agua.

La tablet al ser ideada para un entorno más profesional, incluye opciones de seguridad y encriptación para ayudar a los usuarios a mantener a salvo estos dispositivos y los datos relacionados con el trabajo. También trae preinstaladas aplicaciones de ofimática, Google Play for Work y el Modo Kiosk, que le permite a los usuarios configurar su TAB3 10 Business como si fuera una tienda interactiva. La tablet también es compatible con soluciones de la industria para la administración de clases, de puntos de ventas y de salud (e-Health).

Incluye un procesador Quad-core de 1.3GHz, con duración de 12 horas por parte de su batería, incluyendo funciones para movilidad como USB móvil para conectarse fácilmente al almacenamiento externo, conectores Y y T, cables RJ45 o lectores de tarjetas. Además conexión NFC, Dual-Band Wi-Fi, GPS y opcionalmente conectividad 4G LTE.

Lenovo TAB3 10 Business (01)

Su pantalla es de resolución 1920×1080 (FULL HD) de 10 pulgadas IPS e incluye doble parlantes con tecnología de audio Dolby Atmos. La cámara posterior es de 8MP con autofoco y la cámara frontal de 5MP con foco fijo.

La tablet TAB3 10 Business estará disponible en julio en Estados Unidos a un precio inicial de $199 USD por el modelo de 32GB y $299 USD por el de 64GB.

Escrito por: 

Send this to a friend