Según Motorola, uno de cada cinco usuarios de un teléfono inteligente usa su pantalla rota. Esto claramente porque a cualquiera le puede pasar un accidente con estos equipos que normalmente sólo se protegen frente a la fricción y los rayos, pero no a un golpe directo.

Por lo mismo, esta compañía de móviles perteneciente a Lenovo, introdujo al mercado la tecnología Moto ShatterShield. Una pantalla a prueba de trizaduras y astilladuras, gracias a sus cinco capas especialmente diseñadas para absorber el efecto de los impactos sin trizarse.

Publicidad

Pero, ¿qué teléfono incluye esta tecnología ShatterShield? El nuevo Moto X Force el cual comenzó su venta en Chile, incluyendo un revestimiento resistente a las salpicaduras de agua.

Moto X Force en acción

Moto X Force incluye una cámara trasera de 21MP con flash LED doble, una frontal de 5MP y una batería de 3.760 mAh de capacidad con duración de la misma de hasta dos días. Además viene con una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440) y 540 ppi.

En cuanto al poder, viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, los cuales puedes expandir con una tarjeta microSD. Todo corriendo en Android 5.1.1 (Lollipop).

Moto X Force.
Moto X Force.

Hasta todo bien con el teléfono. El problema es su precio. La llegada de Moto X Force contó con un pre registro el lunes y estará disponible en su versión de cuero negro con 64GB, únicamente a través de Falabella a un precio de $699.990 CLP.

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend