Lo conocimos y disfrutamos en la pasada BlizzCon 2015 y ya es una realidad que está a la vuelta de la esquina. Blizzard anunció que su primer videojuego shooter en equipo de primera persona, Overwatch, estará disponible para su venta desde el 24 de mayo.

Para los que están desesperados por este título y reserven una copia antes del 29 de abril, podrán acceder por dos días -anticipadamente- a la beta abierta de Overwatch. En este modo de prueba, los jugadores podrán jugar con los 21 héroes y experimentar la acción, la profundidad táctica y el vibrante mundo del videojuego antes de su lanzamiento. ¿Cuándo? El 3 y 4 de mayo.

Publicidad

Luego de los dos días de ventaja, el 3 y 4 de mayo que recibirán quienes reserven el juego, los jugadores de todo el mundo podrán reunir a su equipo de amigos y disfrutar del juego sin costo durante un periodo de acceso para todos que irá desde el 5 al 9 de mayo.

Overwatch tendrá beta abierta anticipada para quienes reserven el juego.
Overwatch tendrá beta abierta anticipada para quienes reserven el juego.

Respecto a su historia, los jugadores entrarán a las filas de una fuerza legendaria de soldados, científicos, aventureros y superdotados y lucharán en los campos de batalla de la Tierra en un futuro cercano. El juego presenta una plantilla diversa de 21 héroes, cada uno con un arsenal único de armas extraordinarias y habilidades increíbles. El trabajo en equipo es muy importante ya que los jugadores pueden completar objetivos, cambiar de héroes durante el transcurso de la batalla y combinar sus poderes para cambiar el rumbo de la pelea. La acción es intensa, inmediata y divertida.

Overwatch estará disponible para Windows (PC), PlayStation 4 y Xbox One. Overwatch: Origins Edition tendrá un precio sugerido de $44.900 CLP (Chile), $1.799 ARS (Argentina) y $1,199 MXN (México). Este incluye los diseños para cinco personajes basados en las historias de su pasado y también incluye contenido con la temática de Overwatch para varios juegos de Blizzard, como una mascota Winston bebé para World of Warcraft, una heroína Tracer para Heroes of the Storm y más.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Pablo Rojas
Invitado

lo vi mas barato en otro lado

wpDiscuz

Send this to a friend