¡Sorprendente! Un gran golpe dio hoy Marvel con el nuevo trailer de la próxima película de Capitan America. En este clip se desglosan aún más los motivos de cómo se origina la rivalidad entre Iron Man y Capitan America, lo que lleva a crear dos ambos. En cada uno de ellos hay distintos héroes que apoyan los ideales de quien respaldan.

La última vez que Marvel había mostrado alguna pieza audiovisual que mostrara un poco más de Capitan America: Civil War, fue en el pasado Super Bowl a través de un spot de 30 segundos. Este nuevo trailer (número 2) dura más de dos minutos y es tomado como el definitivo antes del estreno de la película.

Publicidad

En esta película habrá un compendio de superhéroes del mundo Marvel, incluyendo a Máquina de Guerra, Ant-Man y Bucky. Además otros nuevos como Black Panther y Spider-Man.

Spider-Man en Capitan America Civil War

Su estreno está contemplado para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos y está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie y muchos más.

Escrito por: 

    Send this to a friend