OhMyGeek! se trasladó a Lisboa, Portugal, donde HP presentó sus novedades en impresión dentro de la conferencia “Printing Reinvented“, la cual denotó las necesidades del consumidor en esta materia, además de presentar el nuevo portafolio de impresoras en las familias OfficeJet, LaserJet y PageWide.

Dentro de este evento, quien se robó la película fue la nueva marca PageWide y así HP lo hice denotar. ¿Por qué? Debido a que esta nueva tecnología, es una categoría de productos de impresión desarrollada por esta compañía, que ha hecho posible producir más de 140.000 millones de páginas digitales de alta calidad a través de impresoras HP, entre las que se incluyen impresoras de gran formato y prensas industriales.

Publicidad

HP PageWide Animation

Es decir, PageWide lleva al escritorio lo que las grandes impresoras industriales de revistas, periódicos o libros hacen. Imprimir a medida que avanza la hoja. ¿Cómo? Gracias a un cabezal único -y que no se mueve- el cual arroja el pigmento constantemente. Esto logra mayor velocidad y detalle en una impresión. Si bien PageWide está pensada para trabajo en grupo en medianas empresas, representa un gran avance tecnológico en esta materia. No sólo por cómo imprime, sino también en la optimización del espacio, ya que HP mejoró la ingeniería permitiendo hacer hueco para cartuchos más grandes, además de tener más espacio para hojas.

PageWide en acción

Todas las nuevas impresoras de las 3 familias de impresión en HP (OfficeJet, LaserJet y PageWide) estarán disponibles entre abril y mayo de este año en distintos mercados con expansión global.

Escrito por: 

Send this to a friend