Hoy, Samsung presentó en Chile a sus nuevos Galaxy S7 edge y Galaxy S7, incluyendo la oferta comercial y otros detalles que complementarán la experiencia de uso de estos dos últimos teléfonos de la compañía surcoreana.

Galaxy S7 y S7 edge estarán disponibles en su versión de 32GB con memoria expandible (MicroSD) hasta 200 GB y en colores negro, dorado y plateado. El precio sugerido de los equipos liberados será de $649.990 CLP para el Samsung Galaxy S7 y $739.990 CLP para el S7 edge. ¿Cuándo? El 30 de marzo en grandes tiendas y operadores.

Publicidad

Samsung Galaxy S7 de frente

Existirá una preventa online a través de las tiendas Samsung y los principales retail del país. Esta comenzará el próximo viernes 18 de marzo y hasta ahora -sin regalos- como es la preventa en Estados Unidos que entregan un Gear VR para todos quienes lo reserven en línea.

Sobre los teléfonos

Recordemos que Galaxy S7 es de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 edge de 5,5 pulgadas. Ambos fabricados con cristal 3D y metal, unidos por sus bordes biselados. Además, sin sacrificar su elegancia y liviandad, los dos teléfonos han aumentado su resistencia contra el agua y el polvo con la certificación IP68. ¿No nos crees? Mira el video que hicimos en Barcelona para su lanzamiento mundial en MWC 2016.

Además, ambos cuentan con un 20% más de batería que sus predecesores, 3000 mAh y 3600 mAh respectivamente, y tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica. Por otra parte cuentan con un soporte de MicroSD que permite que los usuarios introduzcan una tarjeta de hasta 200GB de almacenamiento adicional.

Escrito por: 

Send this to a friend