Ya parece un cliché, pero en Apple ya no existen las sorpresas. La época de Jobs donde todo era un secreto, quedó atrás y así quedó demostrado en una “misa” de la compañía donde se presentaron dos nuevos dispositivos. Una nueva iPad y un pequeño iPhone SE.

Este nuevo teléfono viene a reencantar a los usuarios que no gustan de los teléfonos grandes y mucho menos que sean tan caros como los últimos 6S y 6S Plus. Independiente a que se siguiesen vendiendo los antiguos como una alternativa más barata, ya que dicha alternativa no le estaba dando resultados a Apple, sobre todo en grandes mercados como India o China.

Publicidad
iPhone SE.
iPhone SE.

iPhone SE tendrá pantalla de 4″ y su tecnología permite que sea 3 veces más rápido que el antiguo iPhone 5S (2013). Según Apple, el teléfono de cuatro pulgadas más potente del mundo, incluyendo tecnologías que en la era del iPhone 5S no estaban habilitadas. Por ejemplo: “Hey Siri“, para activar al asistente de voz y Touch ID, para comprar vía Apple Pay o desbloquear el equipo con tu huella dactilar.

Este nuevo smartphone incluye una cámara principal de 12 megapixeles y es capaz de grabar videos en 4K. Por otra parte su cámara frontal tendrá 1,2 megapixeles y vendrá en 2 modelos con almacenamientos de 16 GB y 64 GB. ¿Cuándo estará disponible? La preventa comienza este mismo lunes, pero la venta oficial iniciará el 31 de marzo. Los precios serán $399 USD para la versión de 16 GB y $499 USD para la de 64 GB.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend