En septiembre de 2015 McAfee anunciaba que su anti-virus para móviles protegería la interacción entre un dispositivo Android y un vestible con Android Wear. Hoy es el turno de hacer lo mismo para Kaspersky con su nueva versión de Kaspersky Internet Security para Android.

Este nuevo software de seguridad incluye un control y opción para administrar la protección a través de dispositivos -como un reloj inteligente- con Android Wear. Por ejemplo: un usuario de un reloj inteligente ahora puede ver notificaciones en la pantalla de Kaspersky Internet Security para Android, instalado en un teléfono inteligente o en una tableta que este emparejado.

Publicidad
Kaspersky en móviles ahora soporta protección para Android Wear.
Kaspersky en móviles ahora soporta protección para Android Wear.

Además podría incluir notificaciones acerca de una amenaza detectada en el dispositivo. El usuario también puede emitir comandos al producto de forma remota a través del teclado de la pantalla o mediante el control de voz. Estos comandos pueden activar una alarma auditiva para encontrar un teléfono perdido, realizar un análisis en busca de malware para Android y actualizar las bases de datos del anti-virus.

Kaspersky Internet Security para Android ahora es compatible con Android 6.0 y ya está disponible en Google Play, en el sitio de Kaspersky Lab, y como parte de Kaspersky Internet Security – Multi-Device, y en Kaspersky Total Security – Multi-Device. Cabe destacar que esta solución incluye herramientas para controlar de forma remota un dispositivo en caso de que se pierda o sea robado, para filtrar llamadas y mensajes no deseados, y para ocultar los datos personales de las miradas entrometidas.

Escrito por: 

Send this to a friend