Entre los días 29, 30 y 31 de marzo en el edificio corporativo de Telefónica en Santiago de Chile, se realizará un Workshop gratuito para el desarrollo de emprendimientos de base científica, organizado por R2B Catalyst.

La idea es que este taller es entregar las herramientas a científicos y emprendedores para facilitar el desarrollo de una Start-Up de base científica, motivo por el cual los contenidos se enfocarán en tres pilares fundamentales: Ciencia Transaccional en espacios colaborativos; Transferencia Tecnológicas y Levantamiento de Capital.

Publicidad

R2B Catalyst Workshop ciencia Marzo

Las diferentes charlas estarán a cargo de profesionales pertenecientes a R2B Catalyst, entre ellos Matilde Marcantoni, Erick Armingol, Pablo A. Zamora, Javier Ramírez y Francisco Arriaza. Junto con ellos, están invitados Federico Iriberry, CEO de Broota, Crowdfunding para emprendedores de Latinoamérica y Manuel Rozas, fundador de la empresa KURA Biotec.

Si tienes ganas de emprender en el mundo de la ciencia, la tecnología y la innovación, sólo debes ingresar a la Web r2bcatalyst.com e inscribirte.

Escrito por: 

Send this to a friend