La Universidad del Desarrollo (UDD), entre el 4 y el 8 de abril, realizará la emana de la Innovación y el Emprendimiento, eWeek. Esta tiene por misión el fomentar el emprendimiento y la innovación dentro de sus alumnos y la comunidad en general.

Esta “eWeek” tendrá actividades en las sedes de Santiago y Concepción de la Universidad. ¿Cuáles? Ciclos de charlas, ferias de emprendimiento, talleres, concursos, entre otros eventos son los que se desarrollarán durante cinco días para finalizar con un acto de cierre el viernes 8 de abril donde se lanzará el concurso Factor E.

Publicidad
innovación y emprendimiento en la UDD: las charlas se realizarán en Concepción y Santiago.
Las charlas se realizarán en las sedes de Concepción y Santiago.

Algunas de las actividades incluirán charlas sobre los casos de éxito de Uber y Cabify, además de talleres de como generar un modelo de negocios o crear proyectos creativos y con verdadera innovación para los desafíos -sean o no tecnológicos- del mañana en cuanto a emprendimiento.

Para participar de las distintas actividades, debes inscribirte en la Web dedicada al evento (eweek.udd.cl), revisando primero los programas para las sedes de Santiago y Concepción.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend