Big Bang Data es una exposición y/o muestra que ya se presentó en Madrid, Barcelona y Buenos Aires y pretende exhibir la cantidad de datos que se producen simultánea y aceleradamente en el mundo, muy enfocado en el mundo de las Comunicaciones, redes sociales y tecnología.

En definitiva, Big Bang Data, es un proyecto que se adentra en el fenómeno de la datificación en el que estamos inmersos, un proceso tan determinante en el siglo XXI como lo fue la electrificación en el XIX.

Publicidad

La exposición está compuesta por 18 piezas entre instalaciones, proyectos audiovisuales y prototipos tecnológicos interactivos. Es coproducida por Fundación Telefónica y el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) y la curaduría está a cargo de Olga Subirós y José Luis de Vicente.

Big Bang Data.
Big Bang Data.

En OhMyGeek! Radio – Capítulo 079, entrevistamos a Angélica Alarcón, Gerente de Fundación Telefónica, quien nos cuenta todos los detalles de esta exhibición y así puedas asistir. De todas manera, para que tengas en consideración, Big Bang Data estará disponible hasta el 5 de junio en Fundación Telefónica (Providencia 127, Santiago).

Escrito por: 

Send this to a friend