Fuera de Street Fighter y otras sagas de videojuegos de combate, Mortal Kombat debe ser una de las más recordadas y duraderas en el tiempo. Sobre todo porque desde su primera aparición -en 1992- llegó a revolucionar el mercado del Arcade con violentas combinaciones de golpes y movimientos finales llamadas fatalities. Cuestión que posteriormente pasó a consolas y PC, en las versiones que continuaron.

Hoy es un día especial. En YouTube, un canal dedicado a los videojuegos, recopiló en una hora y 44 minutos todos los movimientos finales, entre fatalities, friendships, muertes por escenario y más, de todos los Mortal Kombat de la historia. Es decir, 24 años de videojuego en una sola compilación que podrá darte recuerdos de niñez y a su vez perturbarte con tanta mutilación.

Publicidad
Recordarás fatalities clásicos como el de Kano.
Recordarás fatalities clásicos como el de Kano.

Cabe destacar que este video comienza en Mortal Kombat (1), hasta el recién estrenado Mortal Kombat XL, la denominada versión definitiva de Mortal Kombat X para PS4 y XBOX One. Es decir están los fatalities de personajes como Goro, Alien, Leatherface, Jason Voorhees o Predator.

Escrito por: 

Send this to a friend