OMG! Express: estafas por correo involucran gobiernos, Mike Brown y el noveno planeta y FBI vs Apple

Los engaños por correo han bajado, pero los formatos para delinquir ahora incluyen entidades públicas. Eso y más te contamos en este nuevo capítulo.

 

     

     


TV

 

Estos últimos días los cibercriminales han estado más “creativos” con las técnicas de estafas para instalar programas maliciosos en tu computador o robarte información personal bancaria. Ya no es sólo el falso correo del banco el que está llegando, sino también ocupan entidades gubernamentales para que instales archivos infectados. ¿Cómo pasa eso? Te lo contamos en este capítulo de OhMyGeek! Express por Canal 13C.

Además, te contamos del astrónomo planetario Mike Brown y su teoría de la existencia de un noveno planeta en nuestro sistema solar y las últimas declaraciones del FBI respecto a que fueron capaces de intervenir el iPhone del terrorista de San Bernardino. Todo esto sin borrar su contenido.

Las estafas por correo utilizan entidades privadas y públicas para aprovecharse de ti.

Las estafas por correo utilizan entidades privadas y públicas para aprovecharse de ti.

Recuerda que todos los capítulos de OhMyGeek! Express los puedes ver en nuestro canal de YouTube y todos los días en las repeticiones que se emiten a través de las pantallas de Canal 13C.

También te puede interesar:

Comparte este contenido: