A través del trabajo de los diseñadores Tord Boontje y Jess Hannah, HP presentó dos notebooks (laptops) especiales de edición limitada que combinan lujo y textura con diamantes y oro de 18k. ¿La razón? Ninguna en especial, por lo visto.

Las máquinas se basan en la actual HP Spectre de 13,3″ y ambos diseñadores trabajaron codo a codo para conceptualizar y construir sus exclusivos y opulentos trabajos. Algo bueno de toda esta activación de marketing, es que se subastarán dos equipos de cada diseñador durante el Festival de Cannes y lo recaudado será destinado a la Fundación Nelson Mandela.

Publicidad

La HP Spectre que hizo Tord Boontje, exhibe un patrón delicado, intrincado y onírico en toda su estructura. El vistoso diseño gráfico integra flores de cerezo, elegantes motivos florales, un pavo real y una exquisita mariposa. Los detalles enchapados en oro de 18k proporcionan un rico contraste con los dibujos que se entrelazan con cristales Swarosvki incrustados dispuestos en un diseño floral contra un profundo Azul Medianoche.

HP Spectre de hizo Tord Boontje.
HP Spectre de hizo Tord Boontje.

Por otra parte la versión que hizo Jess Hannah, está hecha en oro de 18k. Específicamente, las partes superior y posterior de la laptop están completamente enchapadas en oro de 18k con un acabado pulido. El logotipo de HP está incrustado con diamantes, cada uno colocado cuidadosamente por un engastador de gemas. Incluso el panel del teclado se encuentra enchapado en oro 18k para combinar con la cubierta superior. Además, el botón de encendido está tapizado con diamantes. Una locura, ¿no?

HP de Jess Hannah completamente enchapada en oro.
HP de Jess Hannah completamente enchapada en oro.
¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Marcelo Petcoff
Invitado

Precio=$2.562.861

wpDiscuz

Send this to a friend