Lenovo lanzó hoy en Chile dos nuevos smartphones de la línea VIBE. Se trata del Lenovo VIBE A7010 y VIBE K5, ambos equipos alineados a los estándares de construcción que Motorola tiene, después de la compra de esta compañía por parte de la china Lenovo.

De los equipos presentados, el VIBE A7010, está pensado para aquellos que marcan tendencias y que buscan simplicidad con estilo y alta tecnología a un buen precio. El nuevo modelo cuenta con pantalla Full HD de 5,5″, reconocimiento de huella dactilar, batería de larga duración, e incluye tecnología Dolby Atmos, que permite ofrecer una experiencia de audio de alta fidelidad.

Publicidad

Además entrega una batería integrada de 3.300 mAh, procesador True Octa-Core de 64 bits y 2 GB de RAM, ofrece un desempeño excepcional, garantizando al usuario experiencias sin limitación en juegos, aplicaciones multimedia y redes sociales. Su memoria interna es de 32 GB, expandible en hasta 128 GB con tarjeta microSD para almacenar toda la música, los videos y las fotos del usuario.

Lenovo VIBE A7010.
Lenovo VIBE A7010.

Por otra parte el Lenovo VIBE K5 viene con una pantalla panorámica Full HD de 5″ y potenciado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 616, más batería de 2750 mAh reemplazable por usuario y memoria de 16 GB integrada (almacenamiento ampliable a 32 GB), ofrece una experiencia multimedia envolvente, rápida y fluida, cuando quieras.
El diseño y materialidad del Lenovo VIBE K5 con un acabado de aluminio de líneas elegantes con apenas 8,2 mm de espesor, 142 g de peso, y disponible en tres colores: plata, dorado y grafito, con el Lenovo VIBE K5.

Lenovo VIBE K5.
Lenovo VIBE K5.

Disponibilidad del VIBE A7010 y VIBE K5

El Lenovo VIBE A7010 estará disponible en Chile a un precio sugerido de CL$199.990. El smartphone viene en dos colores: negro y blanco.

Por su parte, Lenovo VIBE K5 estará disponible en Chile a un precio sugerido de CL$149.990 en tres variedades de color: plata, dorado y grafito.

Escrito por: 

Send this to a friend