El teléfono inteligente de gama media y todo terreno de Alcatel se lanzó en Chile. Se trata del Go Play, un equipo que te permite sumergirlo hasta 30 minutos para capturar fotografías y video bajo el agua a un metro de profundidad, además de dejarlo caer desde 1,5 metros, sin sufrir daños ya que es resistente a los golpes (certificación IP67).

Go Play es un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas, capacitiva de 5 puntos a color TFT 16M FULL HD. Incluye una cámara trasera de 13 megapixeles con estabilización de video (EIS), autofoco y flash LED para video. En la parte frontal se incluye otra de 8 megapixeles, la cual puede capturar fotografías incluso con el teléfono mojado.

Publicidad

Alcatel Go Play

Este dispositivo corre en Android 5.0 (Lollipop), incluyendo 1 GB de RAM y un procesador Quad-core de 1.2 GHz Cortex-A53 para todo lo que corresponde al poder dentro de él y cuenta con almacenamiento interno de 8 GB. ¿Su batería? No está mal para un gama media; es de 2.500 mAh.

El equipo estará disponible en distintos colores, según su mica frontal y tapa posterior de dos tonos, a $149.990 CLP en distintas tiendas de comercio (retail) chilenas.

Escrito por: 

Send this to a friend