Hace meses ya sabíamos del regreso de uno de los videojuegos shooter más históricos de todos los tiempos. Doom llega a PlayStation 4, Xbox One y PC Windows envuelto en acción que se desarrollará en el planeta Marte en las instalaciones de la Union Aerospace Corporation (UAC).

El martes 12 de abril, Bethesda anunció el Beta Abierto del juego, disponibles entre el 15 y 17 de abril para Xbox One y PS4. Para conocer algunas novedades y para quienes quieran vivir la experiencia completa podrán adquirirlo desde el 13 de mayo.

Publicidad

Doom 2016 Beta

Recordemos que esta nueva versión de DOOM tendrás que personificar –nuevamente- a un entrenado Marine que se enfrentará a diversas criaturas, demonios y bestias. Es más, en este regreso del título encontrarás todos los elementos que convirtieron a DOOM en un clásico en su género: brutalidad, frenetismo y diversión.

Los desarrolladores han vuelto a las raíces para darle más toques de acción, dejando un poco de lado la oscuridad de las versiones anteriores, dando paso a los enfrentamientos en modos de juego para una sola persona o multijugador. En ambos está la posibilidad de personalizar el personaje y manejar armas especiales.

Una de las características más destacable dentro de esta nueva entrega es la alternativa de convertirnos en una bestia más, las opciones son: The Baron of Hell, Mancubus, Prowle y Revanant. Para que un jugador pueda acceder a esto deberá tomar un tótem que aparecerá en el mapa. Cada una de estas criaturas tiene una característica particular y la transformación será por tiempo limitado.

Escrito por: 

Send this to a friend