A principios de año, Movistar Chile inició un plan piloto de un particular servicio que permite el recambio de teléfonos cada 12 meses, a diferencia de los 18 que existen en todas las compañías. Este programa se llama “Movistar One”, la cual Telefónica España (empresa ‘madre’ de Movistar Chile) ya tiene hace tiempo funcionando en Inglaterra con su filial “O2”.

Desde hoy, Movistar One está en marcha para que los clientes de esta compañía puedan darse de alta en un plan especial que entrega nuevos teléfonos de gama alta cada año, siempre devolviendo el teléfono que estabas usando en buenas condiciones.

Publicidad

Es decir, contratas un plan especial “Movistar One”, pagando un pie y 18 cuotas mensuales, eliges el equipo disponible en el catálogo y 12 meses después devuelves el teléfono, se anulan las cuotas pendientes y te entregan otro nuevo pactando otras 18 nuevas cuotas. Así por todos los años que sigas siendo cliente de este operador y estés dentro de este programa.

Según la compañía con este plan hay un importante ahorro y beneficio monetario. Primero porque el equipo sale más barato que con un plan estándar. Segundo porque te entregan “gratis” un seguro contra daños accidentales y las cuotas mensuales por tu plan son de acorde al equipo que buscas y el consumo que necesites.

Por ahora el catálogo de smartphones disponibles bajo Movistar One son: iPhone 6, 6S y 6S Plus y los Galaxy Note 5, S6, S7 y S7 Edge de Samsung, La compañía está en conversaciones con otros fabricantes para extender el beneficio a otros modelos.

Movistar One Chile Portafolio

Precios Movistar One para iPhone

Movistar One Chile iPhone

Precios Movistar One para Samsung

Movistar One Chile Samsung

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Carlos Daniel Avila Vegas
Invitado

Pero tengo q comprar el telefono o me lo dan y lo pago por parte

wpDiscuz

Send this to a friend