Blizzard Entertainment anunció la sexta expansión del conocido videojuego de rol multijugador World of Warcraft. ¿Su nombre? World of Warcraft: Legion. Este se encontrará disponible desde el 30 de agosto marcando el regreso del mayor enemigo de Azeroth.

Esta expansión relata los eventos posteriores a Warlords of Draenor y desenvuelve todo un infierno cuando el brujo Gul’dan, traidor de los orcos y despiadado sirviente de la Legión Ardiente, suelta una invasión demoniaca sobre Azeroth, una fuerza nunca antes vista por la Horda ni la Alianza.

Publicidad
Captura de World of Warcraft: Legion.
Captura de World of Warcraft: Legion.

Para salvar su mundo de la aniquilación, los héroes deben viajar a las míticas Islas Quebradas en busca de los pilares de la creación titánicos, dominar poderosas armas artefacto lo suficientemente potentes como para enfrentarse a la enorme sombra ardiente y crear un prohibido pacto con los cazadores de demonios de los illidari, vengativos discípulos del temible Illidan Tempestira.

World of Warcraft: Legion estará disponible en una edición estándar y una edición digital de lujo que contiene un montón de contenido adicional para una variedad de juegos de Blizzard, como la montura Acechador vil Illidari y mascota para World of Warcraft, una montura de Acechador vil para Heroes of the Storm, un yelmo de transfiguración y alas para Diablo III y un par de retratos imbuidos con vileza para StarCraft II.

Otra captura de World of Warcraft: Legion.
Otra captura de World of Warcraft: Legion.

El videojuego también estará en preventa en la Web wowlegion.com y quienes lo compren en esta fase, recibirán una subida de personaje a nivel 100 instantánea y el acceso anticipado al cazador de demonios, la hábil y letal nueva clase heroica, previo al lanzamiento de la expansión.

Escrito por: 

Send this to a friend