Por OhMyGeek

¡No soy un robot!

Ha escrito 2320 temas en OhMyGeek!

 

     

     


TV

 

WWDC 2016 de Apple se realizará el 13 de junio en San Francisco

Desarrolladores de iOS, OS X, watchOS y tvOS se juntarán por 5 días en Estados Unidos para la conferencia mundial WWDC 2016.

Desde hoy los desarrolladores en los distintos en tornos de Apple ya pueden adquirir sus boletos para lo que será la versión 2016 de la conferencia mundial de desarrolladores de esta compañía, conocida como WWDC 2016. Esta comienza el 13 de junio en San Francisco, Estados Unidos, y será la versión número 27.

Por 5 días, Apple recibirá al talento creativo que hay detrás de las cuatro plataformas de software de la compañía, iOS, OS X, watchOS y tvOS. Eso sí, el primer día incluirá la conferencia de apertura, la cual se realizará en el Auditorio Cívico Bill Graham. El resto de las conferencias de la semana tendrá lugar en el Centro de Convenciones Moscone West.

Los desarrolladores pueden solicitar boletos de entrada en la página web de la WWDC 2016 (developer.apple.com/wwdc/register) a partir de ahora y hasta el viernes 22 de abril a las 10:00 a.m. (hora del pacífico). Los boletos serán emitidos a los asistentes mediante un proceso de selección al azar y se notificará a los desarrolladores sobre el estatus de su solicitud el lunes 25 de abril a las 5:00 p.m. (hora del pacífico).

WWDC 2016 será transmitida por Streaming en la Web de Apple.

WWDC 2016 será transmitida por Streaming en la Web de Apple.

Cabe destacar que por segundo año consecutivo, habrá un máximo de 350 becas WWDC disponibles, lo que brinda a los estudiantes y miembros de organizaciones participantes en todo el mundo, la oportunidad de ganar un boleto para reunirse y colaborar con algunos de los más talentosos desarrolladores de este ecosistema de aplicaciones de Apple. ¿Dónde? En esta otra Web: developer.apple.com/wwdc/scholarships.

Durante la semana, las sesiones de la conferencia mundial de desarrolladores serán transmitidas en vivo, en streaming, en el sitio web de WWDC (developer.apple.com/wwdc/live) y a través de la aplicación de la WWDC 2016 que ofrece a los desarrolladores de todo el mundo acceso a las noticias y los eventos de la semana.

También te puede interesar:

Comparte este contenido: