Hace sólo unos días se inició en Wayra la apertura de recibimiento de propuestas para startups y empresas que puedan crecer exponencialmente en emprendimientos tecnológicos. Recordemos que Wayra es una sociedad de inversiones de Telefónica Open Future con sedes en distintas ciudades del mundo.

Desde el 11 de abril y hasta el 9 de mayo podrás postular a Wayra con nuevas propuestas de negocio en el área de internet y tecnologías de la información. A través de esta iniciativa, Wayra Chile espera hacer crecer los emprendimientos ganadores que están en etapas avanzadas y que presenten la oportunidad de realizar negocios en conjunto con Telefónica, tanto para el segmento masivo a través de Movistar como para el segmento empresa junto a Telefónica Business Solutions.

Publicidad

Cualquier empresa a lo largo de Chile que se encuentre dentro de estas categorías puede postular: IOT industrial; Servicios Cloud y complementarios a Cloud; Servicios asociados a Big Data (particularmente monetización de este); Empresas SaaS, idealmente B2B; Software de optimización de canales de venta y CRM enfocado en PYMEs. Con respecto a la madurez del negocio, pueden ser empresas que tengan sus primeros clientes hasta empresas que vendan 50 millones de pesos chilenos al mes.

Wayra ofrece financiamiento y enseñanza a los emprendimientos.
Wayra ofrece financiamiento y enseñanza a los emprendimientos.

Los negocios en los que Wayra decide invertir tienen en común el aprovechar las ventajas que Internet y las nuevas tecnologías ofrecen para innovar, independientemente del sector o industria en que se desarrolle. Tras pasar un exhaustivo proceso de selección, los mejores proyectos podrán participar del programa que les provee de financiación, mentores dedicados, formación y asesoría especializada, un espacio de trabajo para su equipo en la oficina Wayra y el potencial acceso a los negocios del Grupo Telefónica.

Si te gustaría conocer las reglas y el formulario de postulación lo debes hacer aquí. Así podrías conseguir un lugar dentro de las 7 oficinas que ofrecen formar parte de la Familia Wayra en esta convocatoria 2016: Caracas (3), Lima (3), Madrid (2), Barcelona (2), Santiago (3), Munich (9) y Bogotá (7).

Escrito por: 

Send this to a friend