Con un estreno de ventas realizado en Corea del Sur y Estados Unidos, LG G5 el nuevo teléfono llamado ‘modular’ por parte de la compañía asiática, pasó a estar disponible en Europa, Asia y Medio Oriente. En total, cerca de dos mil carriers y operadores de todo el mundo ya se han comprometido a ofrecer el LG G5 en sus respectivos mercados.

El nuevo buque insignia de la compañía dice ofrecer una experiencia de usuario más lúdica ya que han capturado la imaginación de los consumidores. Esto refiriéndose al supuesto formato modular que el teléfono incorpora y que ha sido golpeado en distintas revisiones hechas por los medios especializados, debido a que queda algo corto respecto a lo que realmente debiese ser (y vende).

Publicidad
Distintos colores del LG G5.
Distintos colores del LG G5.

Recordemos que el LG G5, entre sus características, ofrece cámaras de 78 y 135 grados para lograr tomas con mayor ángulo y una pantalla -siempre activa- que no requiere de ningún botón para obtener la información más reciente. Adicionalmente, cuenta con canales de audio Dolby Digital Plus y 7.1 para lograr un sonido estilo cine, que proporciona diálogos y efectos claros y matizados, incluso en ambientes ruidosos.

LG G5 tiene un precio (aproximado) de $688 USD en Estados Unidos. En España ronda los €699 euros y pronto esperamos conocer los precios que podría llegar a las distintas operadoras y retails de la región sudamericana. Tanto libre, como por oferta de planes.

Escrito por: 

Send this to a friend