En un desglose increíble de creatividad (como si nunca lo vimos en Facebook), Spotify realizó una activación junto a la serie Game of Thrones ad portas al lanzamiento de su sexta temporada por HBO. ¿De qué se trata? Que cualquier fanático de la serie pueda ‘descubrir’ a qué personaje de la serie se parece más, basándose en sus gustos musicales.

Spotify trabajó en conjunto con HBO y el supervisor de música de Game of Thrones, Evyen J Klean, en perfiles musicales para algunos de los personajes más conocidos de la serie. Con esto, Spotify relacionará estos perfiles musicales con tus gustos para averiguar a cuál de ellos te pareces más.

Publicidad
Game of Thrones en Spotify.
Game of Thrones en Spotify.

¿Cómo usarlo? Debes entrar a la Web spotify-gameofthrones.com y elegir una serie de artistas o bandas que te gusten o identifiquen. Para ello puedes hacer ‘login‘ con tu cuenta de Spotify o utilizar la plataforma sin hacerlo. De una u otra manera, el servicio te dará el personaje y una playlist especial con música que identifiquen a este.

La sexta temporada de Game of Thrones será estrenada este 24 de abril y marcará el regreso de personajes como Daenerys Targaryen, Arya Stark, Jon Snow y Cersei Lannister.

 

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend