FestiGame 2016, el festival de videojuegos que se realiza por quinta vez en Chile, celebra al entretenimiento electrónico, videojuegos, tecnología y cosplay a miles de fanático este 4 al 7 de agosto en un nuevo local: Espacio  Riesco. La venta de entradas se iniciará este miércoles 27 de abril a las 12:00 pm (mediodía) por sistema TicketPro.

Desde sus inicios en el 2012, FestiGame ha crecido significativamente en público, en metros cuadrados y en contenido, reuniendo más de 150 mil asistentes en sus 4 años de vida. Es por eso que este año sus organizadores decidieron dar un gran salto y cambiar de casa, llevando FestiGame a esta nueva localidad.

Publicidad

Festigame 2016 venta de entradas

Con esta nueva locación, el evento crece de 9 mil a 15 mil metros cuadrados, esperando así entregar una nueva experiencia, con más diversión y más espacio para los fanáticos, que ya cuentan los días para que se inicie la nueva edición.

La venta de entradas se realizará en tres etapas, iniciando la primera preventa este miércoles, durando hasta el día 1 de mayo o agotar stock.

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend