La conocida marca de hardware en almacenamiento Kingston, anunció el lanzamiento de la microSD UHS-I para temperaturas industriales. Esta microSD Clase10 tiene un rango de operación y de temperatura de almacenamiento de -40°C a 85°C, ideal ambientes extremos.

Posee velocidades de hasta 90MB/s en lectura y hasta 45MB/s en escritura y está diseñada para ofrecer un desempeño óptimo y seguro incluso en los entornos más difíciles. Resulta ideal para una variedad de mercados: desde automotriz (donde las especificaciones de temperatura son importantes) hasta señalización para exteriores, ya que pueden tolerar diferentes condiciones climáticas.

Publicidad

La tarjeta es resistente al agua, resistente a diferentes temperaturas, resistente a impactos/vibraciones y resistente a rayos X, lo que garantiza a los usuarios que sus archivos estarán protegidos.

microSD UHS-I para temperaturas industriales.
microSD UHS-I para temperaturas industriales.

Además Kingston conduce una amplia variedad de pruebas a distintas temperaturas para que la tarjeta pueda utilizarse con confianza en aplicaciones industriales y por lo mismo también garantiza, en cuanto a durabilidad, un mínimo de 10.000 inserciones.

La microSD UHS-I para temperaturas industriales está disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB y está respalda por una garantía de cinco años y soporte técnico gratuito.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend