Homero Simpson responderá preguntas realizadas a través de Twitter y comentará las noticias del día en un episodio especial que llegará a Latinoamérica la misma noche que su emisión en Estados Unidos el domingo 15 de mayo a las 21.30 hrs. Esta actividad para por primera vez en 27 años de historia.

Se supone que esta activación de marketing por parte de FOX, comprende en que Marge, Lisa y Bart entregarán el show a Homero, quién tomará un descanso para comentar los acontecimientos del día y responder preguntas de los fanáticos alrededor del mundo. Los seguidores del show podrán dejar su consulta a Homero en Twitter utilizando el hashtag #HomerLive desde el domingo 1 hasta el miércoles 4 de mayo.

Publicidad

Dan Castellaneta, el actor que da voz al personaje en Estados Unidos, estará en un estudio y cuando hable, los movimientos de su cuerpo se traducirán en la animación de Homero a través del uso de una tecnología de captura de movimiento.

Las preguntas se hacen utilizando el hashtag #HomerLive.
Las preguntas se hacen utilizando el hashtag #HomerLive.

Según Al Jean, Productor Ejecutivo de la serie, este suceso donde se mezcla una serie de televisión de dibujos animados con redes sociales y tecnologías de captura de movimiento, nunca ha sucedido antes. Por lo mismo están muy emocionados que se pueda llevar a cabo.

Escrito por: 

Send this to a friend