Alex J. Mann y Adam Bloom son co-creadores de 3 seconds (3 segundos), un cortometraje de terror publicado hace unos días en YouTube sobre Snapchat el cual podría hacerte dudar del uso de la plataforma o las redes sociales en general.

En el clip se ve que una chica duerme por la noche y recibe mensajes en Snapchat desde un contacto desconocido. Lo más extraño es que -estos mensajes- incluyen fotografías de ella en la cama con mensajes un tanto perturbadores. Los creadores del cortometraje explican que el mensaje es identificar los miedos y ansiedades en torno a la aplicación y/o plataforma social.

Publicidad
Mensajes extraños llegan al Snapchat de una chica en 3 Seconds.
Mensajes extraños llegan al Snapchat de una chica en 3 Seconds.

A la fecha, 3 seconds, ya cuenta con más de 800.000 visitas en YouTube y es el reflejo de lo que podría ser lo más aterrador que nos suceda en Snapchat. Para Adam Bloom esto es una película de terror y fantasmas. Por otra parte, también indica que esta a favor de las redes sociales por las capacidades que nos permiten compartir y estar conectados, pero hace un llamado de atención respecto al nivel de estrés y ansiedad que puede provocar el estar online todo el tiempo.

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend