Hoy Huawei presentó en Chile uno de sus más recientes equipos gama alta. Se trata del Huawei Mate 8, un phablet de 6” Full HD que destaca por su sistema de bloqueo por huella dactilar a través de un toque, una cámara de 16MP y la duración de batería que promete hasta dos días de uso.

Mate 8 cuenta con un procesador Octa Core y conectividad 4G, permitiendo soportar las dos bandas 4G disponibles en el país. Por otra parte su cámara principal, como ya mencionamos, es de 16MP (IMX298) con enfoque rápido y una velocidad de obturación cuatro veces mayor que su versión anterior.

Publicidad

Respecto al look&feel, podemos decir que su construcción es en cuerpo de aluminio y su tecnología ofrecen la máxima potencia (en equipos propios) con un menor consumo energético. Además entregan una nueva generación de huella digital, con un sensor dactilar más rápido que su versión anterior, permitiendo funciones de bloqueo, realización de llamadas, acceso rápido a la cámara, disparo de fotografía y alarma.

Huawei Mate 8.
Huawei Mate 8.

El nuevo dispositivo viene con el software EMUI 4.0, integrado con Android Marshmallow 6.0, que agrega nuevas experiencias, ajustes y mejoras a los usuarios. Mate 8 cuenta con un modo de pantalla dividida que facilita la interfaz entre aplicaciones, permitiendo al usuario trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo en dos pantallas distintas.

El Huawei Mate 8 está disponible en las principales tiendas de retail y operadores con un precio referencial de $479.990 CLP en sus dos versiones de color: Plata y Gris. Por otra parte la compañía incluyó en la caja del equipo una VIP Member Card, tarjeta que incluye: una reparación gratuita por deterioros ocasionados por accidentes o daños fuera de garantía, válido durante los primeros 12 meses de realizada la compra.

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Antonio de Jesus
Invitado

gostaria muito de saber quando esse maravilhoso smartphone chega ao brasil
ele é lindo!

wpDiscuz

Send this to a friend