Forza Motorsport 6 amplía sus modelos de automóviles gracias a un nuevo paquete dedicado a los fanáticos de los ‘autitos’ Hot Wheels. Esta nueva colección de vehículos tendrá siete autos y dos de ellos serán realmente icónicos. Uno será el Hot Wheels Bone Shaker 2011 y el otro será el Ford Hot Wheels Mustang 2005.

Debutando en Xbox One, el Bone Shaker es el rat-rod definitivo – un auto de la vida real construido en el 2011 y que desde entonces es considerado como una leyenda entre los fans de estos autos coleccionables. Junto con el Bone Shaker, el Mustang que Hot Wheels construyó para celebrar los 50 años del modelo de Mustang, seguramente se convertirá en el favorito de los fans de Forza.

Publicidad

Haciendo también su debut en este paquete en Xbox One se encuentra el Ford Focus RS 2017, quien se estrenará mundialmente, en la vida real, en junio. Otros aspectos destacados incluyen el modelo insignia de McLaren, un racer Ferrari de la F1 de principios de los 90s, lo que hacen de esta colección algo imprescindible para casi todo tipo de fanático del automovilismo.

Hot Wheels Car Pack.
Hot Wheels Car Pack.

El paquete ya se encuentra disponible para su descarga por $7 y no está incluido en el “Forza Motorsport 6Car Pass. Vehículos individuales también están disponibles a la carta. Además, para aquellos interesados en la creación de algunas libreas impresionantes para estos vehículos, el logotipo oficial de Hot Wheels ya se encuentra disponible en el editor de libreas de “Forza Motorsport 6”.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend