La cadena estadounidense KFC (Kentucky Fried Chicken) presentó una nueva activación publicitaria no a través de la comida que vende en sus restaurantes, más bien explorando un nuevo mercado: productos de belleza. ¿Qué hicieron? Anunciaron la venta de un esmalte de uñas con sabor a pollo frito.

Específicamente el esmalte podrá ser comprado en los sabores más representativos de KFC: pollo frito original o picante. Lamentablemente la comercialización de este producto sólo se hará en Hong Kong, al sur de China, y para usarlo debes aplicártelo y esperar a que seque para que puedas -literalmente- ‘chuparte los dedos’.

Publicidad
Anuncio del esmalte de uñas con sabor a pollo frito.
Anuncio del esmalte de uñas con sabor a pollo frito.

Ante la duda de que si esto era un producto real o no, Anna Mugglestone encargada de Marketing de la agencia que en Hong Kong produce la publicidad para la cadena de comida rápida, explicó que esto es verdad y que ella misma tuvo que probar el producto en su oficina mientras lo estaban elaborando, pero no entendía cómo lo lograron.

Este esmalte de uñas fue hecho en conjunto con McCormick & Company, empresa que produce las salsas para KFC y la venta de este producto no tiene una fecha específica, pero sí se espera su disponibilidad para el segundo semestre de este año.

Escrito por: 

Send this to a friend