A través de descargas gratuitas, los usuarios que tengan un smartphone LG G5 podrán descargar paisajes en 360 grados para colocarlos como fondos de pantalla. El denominado ‘360 Wallpaper’ permite seleccionar imágenes esféricas para la pantalla de inicio del equipo.

La interacción con estos fondos de pantalla en 360 grados, se logra moviendo el teléfono o deslizando la pantalla para que la imagen de fondo ‘cobre vida’, logrando una experiencia visual similar a la que ocurre con la Realidad Virtual.

Publicidad

Las fotos en 360 grados también pueden ser vistas en Cinematic View, mientras que la LG 360 CAM, accesorio “amigo” de LG G5, captura imágenes esféricas que pueden ser utilizadas como fondo de pantalla en el smartphone insignia de la compañía coreana, o ser subidas a Google Street View.

'360 Wallpaper', los fondos de pantallas interactivos del LG G5.
‘360 Wallpaper’, los fondos de pantallas interactivos del LG G5.

Los usuarios de LG G5 tendrán libre acceso a fondos de pantalla tomados por fotógrafos profesionales, incluyendo impresionantes paisajes naturales y ciudades mundialmente famosas. En un principio, 12 fotógrafías estarán disponibles en LG SmartWorld, con cuatro nuevas imágenes agregadas cada mes entre mayo y noviembre.

Las imágenes capturadas por profesionales estarán disponibles entre abril y noviembre en LG SmartWorld. Los usuarios de LG G5 interesados en esta experiencia de fondos de pantalla en 360 grados pueden registrarse en lgworld.com o bien descargar la aplicación para Android.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend