En un canal de YouTube coreano se publicó un video hace unos días que recopila distintos clips sobre el registro y producción en terreno de la recién estrenada Capitan America: Civil War, película éxito en taquilla del universo de superhéroes de los cómic de Marvel.

El clip muestra un constante ‘detrás de cámara’ donde se ven las mímicas de los actores las cuales son embellecidas y contextualizadas gracias a las gráficas generadas por computadoras o CGI por sus siglas en inglés. Es más, gran parte de ellas muestra el gran recorte que se realiza por chroma (fondo verde) y así recrear completos escenarios que son únicamente hechos en una pantalla.

Publicidad

Capitan America Civil War No Effects

Si no quieres perder la magia de los superhéroes o de las películas de acción, quizás no debas ver este clip. Así mismo si no viste la película aún, podría encontrar un par de spoilers. De todas maneras, muchos momentos llegan a ser graciosos ya que sin la edición, efectos de sonido e imagen, resulta un poco aburrido la verdadera acción de cómo se registra y se hace cine hoy en día.

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend