WhatsApp amplía su acceso, esta vez, a través de una aplicación de escritorio disponible para sistemas operativos Windows y OS X. Eso sí, no es que puedas activar tu número telefónico ahí, básicamente es la misma versión Web de la plataforma, pero nativamente en un software que -a primera vista- es más estable y rápido.

La compañía anunció esta nueva versión y dijo que su compatibilidad es para Windows 8 y superior en el caso de PC. Para Mac, WhatsApp funcionará en OS X 10.9 (Mavericks) o superior. Su utilización es igual a como lo usabas en el navegador, es decir, como un espejo o extensión de tu teléfono móvil. Sin él, no podrás activar o usar el servicio.

Publicidad
Así luce la nueva App de WhatsApp en OS X.
Así luce la nueva App de WhatsApp en OS X.

En definitiva esta nueva aplicación de WhatsApp en sistemas operativos de escritorio, apunta a quienes trabajan con este servicio de mensajería. O sea quienes están constantemente en su computador y están enviando documentos o textos contantes y largos, tarea que se facilita gracias a la pantalla grande y el teclado. Esta se descarga desde la Web de la compañía y necesitarás escanear un código QR para validar tu número telefónico.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend