A partir de hoy, verás una actualización en el ícono y en el diseño de la aplicación de Instagram. El nuevo ícono, inspirado en el anterior, representa una cámara de trazos más simples y mantiene presente el arcoíris en degradé. También se actualizaron los íconos de las otras aplicaciones de la compañía: Layout, Boomerang e Hyperlapse.

Además, se realizaron algunas mejoras en la apariencia de la aplicación de Instagram en su interior. El icono funciona como una puerta de entrada a la App, pero una vez que estés dentro el color vendrá de las fotos y de los videos de la comunidad. El diseño más simple hace que tus fotos y videos resalten más, sin cambiar tu forma de navegar.

Publicidad

La comunidad de esta plataforma ha evolucionado durante estos últimos 5 años. Pasó de ser un lugar para compartir fotos con filtros, a convertirse en mucho más: una comunidad global de intereses que comparte más de 80 millones de fotos y videos al día. El cambio de imagen refleja lo vibrantes y diversas que se han vuelto las historias compartidas por millones de personas en Instagram.

Instagram 8.0 en iOS.
Instagram 8.0 en iOS.

Este cambio está aplicado en la versión 8.0 de Instagram, la cual -en un inicio- está disponible para iOS, pero será cuestión de horas para su disponibilidad en Android.

Escrito por: 

Send this to a friend