Voltron, un clásico de los dibujos animados de la década de los 80, tiene su regreso confirmado de la mano de DreamWorks y Netflix. Originalmente la serie fue creada en Japón por Toei Animation y contó con dos temporadas de 52 episodios. Ahora su resurrección -en versión 2016- tendrá 11 capítulos y su nombre será Voltron Legendary Defender. Hoy Netflix estrenó el primer trailer.

Esta nueva serie cuenta la historia de cinco adolescentes desprevenidos que fueron transportados de la Tierra al medio de una creciente guerra intergaláctica y se convierten en pilotos de cinco leones robóticos en la batalla por proteger el universo del mal. Sólo a través del verdadero poder del trabajo en equipo podrán unirse para formar al poderoso guerrero.

Publicidad
Voltron Legendary Defender.
Voltron Legendary Defender.

Voltron Legendary Defender debutará con “The Rise of Voltron”, un capítulo de una hora que cuenta la historia de su origen, seguido de 10 episodios. Esta es tomada como una serie original de Netflix y sin duda viene a reinventar uno de los shows más populares de todos los tiempos entre los fanáticos de la animación, en esta nueva versión cargada de comedia y acción del productor ejecutivo Joaquim Dos Santos y la co-productora ejecutiva Lauren Montgomery.

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend