Para el próximo 21 de diciembre de 2016 se espera el estreno de un nuevo Assassin’s Creed, no en videojuego, sino que en la pantalla grande. Se trata de la primera película de esta saga de juegos de ficción con Michael Fassbender de protagonista, incluyendo a Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Ariane Labed en el reparto.

Justin Kurzel será el director de la película, quien ya ha trabajado con Fassbender en películas como Macbeth del 2015. Esperemos que puedan lograr la buena química que se dio en dicha cinta, lo que llevo a Kurzel a ser nominado como Mejor Director por la British Independent Film.

Publicidad

El trailer contextualiza el papel del protagonista quien es falsamente ejecutado y así pasarlo por muerto para utilizarlo en un proyecto secreto que lo llevará al pasado como un asesino. Específicamente en la época de la inquisición española (Europa desde el siglo XII).

Assassin's Creed se estrena el 21 de diciembre.
Assassin’s Creed se estrena el 21 de diciembre.

Recordemos que origen de Assassin’s Creed viene de la mano de Ubisoft en videojuegos y ha sido publicado desde consolas como la Wii o PlayStation, hasta móviles iOS, Android y Windows Phone.  Toda la serie de títulos siempre ha tenido una buena crítica, vendiendo más de 73 millones de copias hasta abril de 2014 y su historia está inspirada en la novela Alamut del escritor esloveno Vladimir Bartol.

Con esta nueva película podríamos catalogar a Michael Fassbender como un ‘actor Geek‘, al participar y recrear a personajes reales y ficticios como Magneto (X-Men), el robot David (Prometheus) o Steve Jobs. Ahora sumando su nuevo rol en Assassin’s Creed.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend