Captar la atención del público y tener un material viral, para los youtubers, parece una tarea que debe cumplirse a toda costa. Sin importar si transgrede la ley o provoca el caos públicamente.

Así lo creían Daniel Jarvis, Helder Gomes, Endrit Ferizolli y Ebenezer Mensah, todos youtubers del canal de bromas Trollstation, quienes en su última producción audiovisual algo salió mal por pasarse de listos.

Publicidad

Lo que ellos pretendieron hacer fue simular un asalto en la galería de arte Wolfson en Londres, cuestión que no le pareció gracioso a ninguno de los presentes y les significará pasar encarcelados por 18 semanas en una prisión local. Ahora los productores de Trollstation invitan en su video a no realizar las acciones de los protagonistas debido al proceso judicial que los afectó.

Los youtubers finalmente se declararon culpables.
Los youtubers finalmente se declararon culpables.

El video en cuestión

Todo esto sucedió el pasado 5 de julio de 2015 y recién se conoció la sentencia para estos 4 youtubers. Lamentablemente su broma cayó doblemente mal ya que justo la ejecutaron una semana después del ataque terrorista en Túnez. Esto genero miedo y confusión, cuestión que fue catalogada por el juez principal de la causa, Mike Snow, como un humor deformado e inmaduro.

Escrito por: 

Send this to a friend