Durante la feria audiovisual Tecné 2016 en Chile, la empresa japonesa Canon anunció sus próximos lanzamientos en cámaras fotográficas profesionales. Se trata de la nueva EOS 80D junto con la línea Cinema, que llegarán al país en los próximos meses. Ambas series de máquinas dirigidas a los realizadores jóvenes, independientes o de pequeñas producciones.

La Canon EOS 80D es una cámara reflex digital que combina tecnologías como el nuevo sensor CMOS de 24,2 megapíxeles y un procesador DIGIC 6, además de un nuevo sistema AF de 45 puntos, todos de tipo cruz, y disparo en ráfaga a una velocidad de hasta 7 fps.

Publicidad
Canon EOS 80D.
Canon EOS 80D.

Por otra parte, la compañía también mostró su nueva línea de cámaras EOS Cinema. Estas se encontrarán a la venta en Chile a fines de este 2016. Poseen distintos soportes que les permiten ser compatibles con el mayor número de objetivos posible y sensores CMOS Súper 35 mm de gran tamaño, sistema especialmente diseñados para realizaciones cinematográficas.

Dentro de las cámaras, destacan la EOS Cinema C100 MK II, ideal para la producción de video por una sola persona, y la EOS Cinema C300 MK II, que permite grabación interna de video 4K/Full HD con un amplio rango dinámico, además de incorporar salida RAW externa y Canon Log2.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend