Candace Payne es una nueva estrella de Internet que en pocos días ha tenido un éxito rotundo por su simpatía en un video que la misma red denominó ‘Chewbacca Mom‘ y se ha viralizado por múltiples plataformas y medios de comunicación. El clip muestra a Payne utilizando una máscara de Chewbacca que compró para ella y su hijo.

Su carisma logró que el video se transformara en el más visto (a la fecha) por Facebook Live, un nuevo servicio de streaming que tiene Facebook para que los usuarios compartan sus experiencias en tiempo real. Muy parecido a lo que -básicamente- hace Periscope en Twitter. Recordemos que Facebook Live inició originalmente para ‘famosos’ y después de semanas se abrió a todo público.

Publicidad
Chewbacca Mom en su visita a Facebook.
Chewbacca Mom en su visita a Facebook.

La información de este récord de views fue compartida por el mismo Mark Zuckerberg en su cuenta de Facebook, indicando que invitaron a Candace a las oficinas de la compañía en Palo Alto para felicitarla y darle una entretenida sorpresa. El video ya lleva más de 141 millones de reproducciones.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend