Konami durante el próximo El 27 y 28 de mayo mostrará, por primera vez, PES 2017. Esto se hará en el marco de la final mundial del evento de la UEFA Champions eSports 2016. En este evento se reunirán los 32 mejores jugadores del mundo en PES y la compañía pretende anunciar con bombos y platillos esta próxima versión.

PES 2017 tendrá una versión preliminar la cual será expuesta entre mañana y pasado en Milán. Esta -de todas maneras- incluirá al FOX Engine que da el poder a este título para alcanzar lo que la compañía propone en los actuales videojuegos en cuanto a gráficos.

Publicidad

Según Konami, lo primordial del nuevo juego es ‘Real Touch’, que reproduce de forma auténtica un sinnúmero de posibilidades para recibir y controlar un pase. Los distintos jugadores usan diferentes técnicas y Real Touch las imita mediante el uso de una compleja física del balón y de sutiles matices de control durante la recepción del pase.

Primeros avances de PES 2017.
Primeros avances de PES 2017.

Por otra parte está un nuevo sistema llamado ‘Precise Pass’. Precise Pass amplía los fundamentos de Real Touch de usar la habilidad que el jugador tiene con el balón para determinar la precisión de cada pase. Tanto el movimiento del balón en relación con la posición del jugador y el destinatario del pase pretendido contribuyen a la precisión del pase y aportan una verdadera sensación de emoción cuando la defensa se separa ante un balón milimétricamente perfecto.

Mayores detalles del juego serán entregados en la próxima E3 2016 que se celebrará a partir del 14 de junio.

Escrito por: 

Send this to a friend