El pasado 22 de mayo, PAC-MAN estuvo de cumpleaños. Este ícono de los videojuegos de Arcade cumplió 36 años y parece estar más presente que nunca gracias a los planes que tiene Bandai Namco con su franquicia. Esta compañía anunció la llegada a consolas y PC de PAC-MAN 256.

El próximo 21 de junio, este título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM. Esta nueva versión del juego contará con nuevas y exclusivas características, como interacción en redes sociales y 10 temas desbloqueados de la entrega para dispositivos móviles.

Publicidad

La versión de PAC-MAN 256 para consolas y PC también les permitirá a los jugadores participar en partidas de hasta cuatro personas a través del modo cooperativo multijugador local. Los jugadores deberán trabajar juntos para comer todos los puntos Pac y los gránulos de poder mientras escapan de los malvados fantasmas Blinky, Pinky, Inky, y Clyde.

PAC-MAN 256 en consolas.
PAC-MAN 256 en consolas.

Los fans de PAC-MAN también se podrán deleitar en este juego con el infame “256 Glitch” que estuvo presente en la versión para móviles de PAC-MAN 256.

Escrito por: 

Send this to a friend