Desde Palo Alto, en Estados Unidos, llega la información por parte de HP quienes anunciaron al nuevo portafolio OMEN by HP, computadores diseñados para gamers con las últimas innovaciones de hardware disponibles en PC.

La nueva familia de PC para juegos OMEN by HP incluye cuatro dispositivos. Las Notebooks OMEN fueron diseñadas para proporcionar una experiencia inmersiva con un funcionamiento fluido. OMEN de 15,6” y 17,3” de diagonal están disponibles con pantallas IPS Full HD para disfrutar de juegos con imágenes más realistas. Los efectos de sonido son nítidos y claros con audio de Bang & Olufsen y HP Audio Boost que agregan profundidad en los dos altavoces y garantizar que los gamers no se pierdan ningún detalle de audio.

Publicidad
Laptop HP Omen de 17,3 pulgadas.
Laptop HP Omen de 17,3 pulgadas.

Estar portátiles incluyen un teclado con luz de fondo Dragon Red, que incluye la marca OMEN en la plataforma y en la tapa diseñada con malla en color negro, las Notebooks OMEN funcionan a baja temperatura gracias a un diseño de doble ventilador para mantener el máximo rendimiento. La batería de 62 watts se ubica en la parte frontal de la máquina, nivelada, para permitir más área de superficie de refrigeración y flujo de aire que posibilita el enfriamiento sin sacrificar el desempeño.

Conllevan también una cámara HD de visión amplia o cámara Intel RealSense, para ofrecer experiencias en 3D y el uso de aplicaciones de control de gestos para interactuar con la PC durante los juegos. Además soportan hasta 16 GB de memoria RAM y HDD de hasta un 1 TB y SSD de 128 GB en algunos modelos. Incluye carga rápida de HP y duración de más de 9 horas de duración de la batería en algunos modelos.

Finalmente, y por otra parte, hay equipos de escritorio OMEN. Específicamente el Desktop OMEN, el cual combina un diseño de vanguardia y enfriamiento líquido opcional. Además está certificada para realidad virtual (VR), con gráficos GeForce GTX 1080 y el procesador Intel Core i7-6700K. También hay versiones con gráficos AMD Radeon R9 390X.

HP OMEN en su versión de escritorio.
HP OMEN en su versión de escritorio.
Escrito por: 

Send this to a friend